Si usted está atascado fuera de su casa y no tiene su llave, no se preocupe. Aquí hay cinco formas fáciles de abrir una puerta sin llave.
Tabla de contenidos
¿Cómo se abre la puerta de una casa sin llave?
¿Cómo se abre la puerta de una casa sin llave? Si usted tiene una casa con una puerta que no tiene una llave, puede ser necesario abrir la puerta de otra manera. Aquí hay algunos consejos sobre cómo abrir una puerta sin llave.
1. Si la puerta no tiene una cerradura, puede ser posible abrirla empujando o tirando de la manija. Si esto no funciona, puede ser necesario usar una palanca para levantar la puerta o usar un objeto puntiagudo para levantar la manija.
2. Si la puerta tiene una cerradura, puede ser necesario usar una llave para abrirla. Si no tiene una llave, puede ser necesario usar un gancho para sacar la llave de la cerradura. También puede ser necesario usar una sierra para cortar la cerradura.
3. Si la puerta está bloqueada, puede ser necesario usar una palanca para levantarla o usar un objeto puntiagudo para levantar la manija. También puede ser necesario usar una sierra para cortar la puerta.
4. Si la puerta está atascada, puede ser necesario usar una palanca para levantarla o usar un objeto puntiagudo para levantar la manija. También puede ser necesario usar una sierra para cortar la puerta.
¿Como un cerrajero abre una puerta?
Aunque parezca magia, los cerrajeros utilizan una serie de técnicas y herramientas para abrir puertas cerradas con llave. Estas técnicas requieren mucha práctica y habilidad, por lo que es importante buscar a un cerrajero profesional si necesitas abrir una puerta.
La mayoría de los cerrajeros utilizarán un gancho o una ganzúa para abrir la puerta. Estas herramientas se insertan en la ranura de la cerradura y se usan para levantar el perno de la cerradura, lo que permite que la puerta se abra.
Otras técnicas utilizadas por los cerrajeros incluyen el uso de una sierra de boca para cortar la cerradura, o el uso de una sonda para levantar el perno de la cerradura. Estas técnicas son más destructivas y deben utilizarse únicamente como último recurso.
Si necesitas abrir una puerta cerrada con llave, busca a un cerrajero profesional para que pueda abrirla de forma segura y sin dañar la puerta.