¿Alguna vez te has quedado atrapado en una habitación porque la puerta interior estaba cerrada? No te preocupes, hay varias formas de abrir una puerta interior cerrada. Aquí hay cinco métodos fáciles que puedes usar para abrir esa puerta y seguir con tu día.
Tabla de contenidos
¿Cómo se abre una puerta cuando está cerrada?
¿Alguna vez has estado en una situación en la que necesitabas abrir una puerta, pero estaba cerrada? Si es así, entonces probablemente te has preguntado cómo se abre una puerta cuando está cerrada. Afortunadamente, abrir una puerta cerrada no es una tarea muy difícil, y hay varias formas de hacerlo.
La primera forma de abrir una puerta cerrada es usando una palanca. Si hay un espacio abierto debajo de la puerta, puedes colocar una palanca debajo de ella y levantar la puerta. También puedes usar una palanca para abrir una puerta que está atascada. Simplemente coloca la palanca debajo de la puerta y luego usa tu cuerpo para empujar la puerta hacia arriba.
Otra forma de abrir una puerta cerrada es usando una tarjeta de crédito. Si hay un espacio abierto entre la puerta y el marco, puedes insertar una tarjeta de crédito en el espacio y luego usarla para empujar la puerta hacia arriba.
Finalmente, si la puerta está cerrada con llave, puedes usar una ganzúa para abrirla. Simplemente inserta la ganzúa en la ranura de la cerradura y luego gira la manija. Si la puerta está cerrada con un cerrojo, puedes usar una ganzúa para abrirlo también. Simplemente inserta la ganzúa en la ranura del cerrojo y luego empuja hacia abajo.
¿Cómo se puede abrir una cerradura sin llave?
¿Has olvidado tus llaves o se te han caído por el desagüe? No te preocupes, puedes abrir la cerradura sin llave. Aquí te explicamos cómo.
Existen diversos métodos para abrir una cerradura sin llave. El más común y sencillo es utilizar una ganzúa. Se trata de una herramienta que, introducida en la cerradura, levanta los pernos de forma que la puerta se pueda abrir.
Otro método es el ataque con palanca, que consiste en introducir una palanca en la cerradura y hacer palanca hasta que los pernos se rompan y la puerta se abra.
Por último, también se puede abrir una cerradura sin llave utilizando una lima. Se trata de un método más delicado y que requiere de cierta habilidad, pero con una lima se puede llegar a levantar el perno de la cerradura y abrir la puerta.