Como abrir una puerta con la llave puesta: un truco fácil para no quedarte atascado

¿Alguna vez te has quedado atascado en tu casa o en el coche porque la llave estaba puesta del lado de fuera de la puerta? Bueno, hay un truco fácil para abrir una puerta con la llave puesta del lado de fuera.

¿Cómo abrir una puerta si la llave se quedó adentro?

¿Has olvidado la llave de tu casa o de tu coche dentro de la cerradura? No te preocupes, porque no estás solo. Según un estudio realizado por la Asociación Americana de Cerrajeros, el olvido de las llaves es un problema que afecta a uno de cada cinco estadounidenses.

Afortunadamente, hay un par de trucos que puedes usar para abrir una puerta si la llave se quedó dentro.

El primer truco es usar una tarjeta de crédito. Simplemente inserte la tarjeta entre la puerta y el marco, luego doble la tarjeta para levantar la palanca de la cerradura. Esto debería abrir la puerta.

Otro truco es usar una gancho de ropa. Enrolla una gancho de ropa en un trozo de cuerda y luego pásalo por debajo de la puerta. Luego, engancha el gancho en la parte posterior de la manija de la puerta y levanta. Esto debería abrir la puerta.

Si ninguno de estos trucos funciona, entonces lo mejor que puedes hacer es llamar a un cerrajero. Ellos sabrán cómo abrir la puerta sin dañar la cerradura.

¿Qué hacer cuando la puerta no abre con la llave?

¿Qué hacer cuando la puerta no abre con la llave?

Si encuentras que la puerta no se abre con la llave, no te alarmes. Lo primero que debes hacer es revisar si la puerta está trabada. Si la puerta está trabada, simplemente usa la llave para aflojar la traba y luego gírala para abrir la puerta.

Si la puerta no está trabada, entonces lo más probable es que la llave esté dañada o sucia. En este caso, lo mejor es llamar a un cerrajero para que pueda abrir la puerta y, si es necesario, reemplazar la llave.

Deja un comentario