¿Has intentado abrir una hucha sin abrelatas y no has podido? ¡No te preocupes! A continuación te mostraremos unos pasos fáciles para que puedas abrirla sin ningún problema.
Tabla de contenidos
¿Cómo abrir una alcancia de lata sin abrelatas?
¿Alguna vez has intentado abrir una alcancia de lata sin un abrelatas? Si es así, entonces sabes lo frustrante que puede ser. Sin embargo, no te preocupes, ya que hay un truco fácil que puedes usar para abrir una alcancia de lata sin necesidad de un abrelatas.
Lo primero que necesitas hacer es encontrar un objeto puntiagudo, como un cuchillo o un destornillador. A continuación, coloca el objeto puntiagudo en la parte superior de la alcancía de lata, justo debajo del borde. Luego, usa el objeto para presionar hacia abajo y girar la alcancía de lata. Si lo haces con suficiente fuerza, la alcancía se abrirá.
Una vez que hayas abierto la alcancía de lata, puedes sacar el dinero de la misma. Si la alcancía está llena, puedes usar el mismo truco para abrir otra alcancía de lata y sacar más dinero. De esta forma, podrás ahorrar dinero sin necesidad de comprar un abrelatas.
¿Cómo hacer un abrelatas casero?
¿Has intentado abrir una lata de conservas con un cuchillo y te has cortado? O tal vez tienes una lata de sopa que no puedes abrir con tus manos. No te preocupes, aquí te enseñaremos cómo hacer un abrelatas casero fácil de usar.
Lo primero que necesitas es una pieza de alambre de 3 a 4 pulgadas de largo. Dobla el alambre a la mitad y luego dobla un extremo para formar un gancho. El otro extremo se doblará para formar una especie de cuchilla afilada.
Ahora tienes tu abrelatas casero listo para usar. Enciende la stovetop a fuego medio y coloca la lata sobre una de las rejillas. Usando el alambre, pon la cuchilla afilada en la parte superior de la lata y comienza a girar.
Mientras giras el alambre, la cuchilla se calentará y se abrirá la lata. Ten cuidado de no tocar la cuchilla caliente con tus manos. ¡Eso es todo! Ahora puedes abrir todas las latas que quieras.
¿Cómo abrir un bote muy apretado?
Muchas veces, cuando tratamos de abrir un bote, nos encontramos con que está muy apretado. Esto es muy frustrante, especialmente si estamos tratando de usar el contenido del bote. Sin embargo, no se preocupe, hay un par de trucos que puede usar para abrir un bote muy apretado.