No hay nada más frustrante que intentar abrir una brida que no quiere abrirse. A veces las bridas se atascan y no se pueden abrir de ninguna manera, pero con un poco de know-how, puedes abrir la brida más rebelde. Sigue estos pasos para aprender cómo abrir una brida.
Abriendo una brida puede parecer una tarea intimidante, pero con los siguientes pasos, aprenderá a hacerlo con facilidad. La primera vez que abra una brida, seguir estos pasos le ayudará a familiarizarse con el proceso.
Tabla de contenidos
1. Antes de comenzar,
Es importante tener todo lo necesario a mano: Necesitará una brida, un destornillador y mucha pericia.
2. Si estás observando una brida lista para usar, verás que un extremo se estrecha en punta.
Mientras que el otro está cubierto por un pequeño cubo o cuadrado… Para sujetarla, debes enroscar el extremo puntiagudo en una ranura del cubo o cuadrado para formar un bucle y luego apretarlo. El cubo es el mecanismo de bloqueo que impide que la brida se salga de la ranura, así que búsquelo.
3. A continuación, necesitas doblar el extremo suelto de la brida hacia atrás.
Luego, mira cómo el extremo suelto tiende a curvarse sobre el mecanismo de cierre una vez que lo atraviesa. El objetivo es acceder a ese lado del cubo, así que necesitas doblar el bucle hacia atrás para exponer un poco más de él.
4. Presiona la barra hacia abajo.
Luego, mira debajo del extremo suelto donde sale del cubo. Usa una uña u otra herramienta (como un clavo o un destornillador de bolsillo) para presionar la barra que encuentres allí. Esto liberará el mecanismo de bloqueo
5. Finalmente, tire del extremo suelto a través del cubo.
Continúe presionando la barra. Mientras lo haces, utiliza la otra mano para tirar lentamente del extremo suelto a través del cubo. Una vez que salga, ¡has terminado!