¿Alguna vez ha olvidado sus llaves dentro del coche? A veces, es fácil olvidarse de que las llaves están dentro del coche cuando se enfoca en otra cosa. Sin embargo, no se preocupe, hay un par de soluciones fáciles para este problema. ¡Aquí le mostramos cómo puede abrir su coche si se deja las llaves dentro!
Tabla de contenidos
¿Cómo abrir la puerta de mi coche si están las llaves adentro?
¿Cómo abrir la puerta de mi coche si están las llaves adentro?
Desgraciadamente, esto es un problema bastante común. Si usted tiene un coche con puertas automáticas, es posible que no se dé cuenta de que las llaves se quedaron dentro del vehículo hasta que intenta cerrar la puerta. Afortunadamente, hay un par de soluciones para este problema.
La primera solución es usar una palanca para levantar la puerta del coche. Esto requerirá algo de fuerza, pero debería ser posible abrir la puerta.
Otra solución es usar una grapadora para levantar la puerta. Esto es un poco más difícil de hacer, pero también es posible.
En general, si las llaves se quedan dentro del coche, debería poder abrir la puerta usando una de estas dos técnicas. Si no tiene éxito con ninguna de ellas, es posible que necesite llamar a un cerrajero para que le ayude.
¿Cómo abrir coche con destornillador?
Aunque parezca mentira, muchas personas no saben cómo abrir coche con destornillador. Sin embargo, esto es algo muy sencillo de hacer y que puede ser de mucha ayuda en un momento de emergencia. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es localizar el destornillador en el coche. Normalmente, se encuentra en la guantera o en el maletero. Una vez lo tengas, lo único que tienes que hacer es encajarlo en la ranura que hay en la parte superior de la puerta del coche.
A continuación, gira el destornillador hacia la izquierda o hacia la derecha, según la dirección en la que quieras abrir la puerta. Ten cuidado de no forzar demasiado, ya que podrías dañar la puerta.
¡Y ya está! De esta forma, podrás abrir la puerta de tu coche en cuestión de segundos.
¿Cómo abrir el maletero de un coche sin llave?
Desde hace un tiempo, varios fabricantes de coches han establecido el uso de llaves para abrir el maletero de los mismos. No obstante, esto no siempre es una opción, ya que a veces se pierden o se olvidan las llaves. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, ya que existen formas de abrir el maletero de tu coche sin necesidad de usar una llave.
La primera opción que tienes es forzar la apertura del maletero. Esto se puede hacer utilizando un destornillador o un cuchillo. Lo único que tienes que hacer es insertar la punta del destornillador o del cuchillo en la ranura que se encuentra en la parte inferior del maletero, y luego empujar con fuerza hasta que se abra.
Otra opción es utilizar una palanca para levantar la tapa del maletero. Para hacerlo, necesitarás una palanca de metal o de plástico. Lo único que tienes que hacer es insertar la palanca en la ranura que se encuentra en la parte inferior del maletero, y luego empujar con fuerza hasta que se abra.
Si ninguna de estas opciones funciona, podrás probar a abrir el maletero utilizando la llave del coche. Para ello, solo tienes que insertar la llave en la ranura que se encuentra en la parte inferior del maletero, y luego girarla hasta que se abra.
En cualquier caso, es importante que tengas cuidado al abrir el maletero de tu coche sin llave, ya que podrías dañar la cerradura o el mecanismo de apertura.
¿Qué hacer si te encuentras las llaves de un coche?
¿Qué hacer si te encuentras las llaves del coche?
Si te encuentras con las llaves del coche, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el propietario del vehículo. Si no tienes su contacto, puedes llamar a la Policía para que se pongan en contacto con él.
Una vez que hayas contactado con el propietario, debes entregarle las llaves del coche. Si no puedes ponerte en contacto con el propietario o si no quieres entregarle las llaves, puedes llevar el coche a la comisaría de Policía más cercana.
En cualquier caso, debes asegurarte de que el coche está aparcado legalmente y que no está causando ningún problema antes de abandonarlo.