¿Alguna vez has estado en un bar y has pedido una cerveza, pero el bartender no parecía tener una apertura de botella? Bueno, hay un truco para eso y es muy fácil de aprender. Sólo necesitas un mechero.
Tabla de contenidos
¿Cómo abrir una tapa de cerveza con un encendedor?
Hay muchas formas de abrir una botella de cerveza, pero si no tienes una abrelatas a mano, un encendedor es una opción viable. Sigue estos pasos para abrir una botella de cerveza con un encendedor.
1. Enciende el encendedor.
2. Coloca la tapa de la botella contra el extremo llameante del encendedor.
3. Mantén la tapa de la botella contra el encendedor durante unos segundos, luego retírala.
4. La tapa de la botella debería estar suelta. Si no lo está, repite los pasos 2-4.
¿Cómo abrir una botella que está cerrada muy fuerte?
¿Alguna vez has estado en una situación en la que tienes que abrir una botella, pero está cerrada muy fuerte y no puedes hacerlo? Bueno, aquí hay un truco que te ayudará a abrir esa botella en un segundo.
En primer lugar, necesitas una toalla de papel. Envuelve la toalla de papel alrededor de la parte superior de la botella, dejando un poco de toalla alrededor del cuello de la botella. Luego, agarra la botella con la toalla y tira de ella hacia arriba con fuerza. Deberías escuchar un sonido como si se hubiera roto algo, pero no te preocupes, eso es normal. Ahora, gira la botella y empuja la tapa hacia abajo. ¡Eso es! La tapa de la botella se habrá soltado y podrás disfrutar de tu bebida.
Espero que este truco te ayude la próxima vez que te encuentres en esta situación. ¡Feliz beber!
¿Cómo se abre una botella con un cuchillo?
Hay muchas situaciones en las que puedes necesitar abrir una botella con un cuchillo. Si estás en un lugar donde no hay un abridor de botellas a mano, o si la botella está sellada con una tapa de rosca, puedes usar un cuchillo para abrirla. Abrir una botella con un cuchillo es un truco útil que todos deberían saber.
Para abrir una botella con un cuchillo, coloca el cuchillo en la parte superior de la botella, justo debajo del borde de la tapa. Luego, usa el canto del cuchillo para golpear la parte superior de la botella con fuerza. El impacto hará que la tapa se suelte de la botella. Si la tapa está muy ajustada, puedes usar el filo del cuchillo para cortar un poco la goma que rodea el borde de la tapa. Luego, golpea la botella nuevamente en la misma zona para soltar la tapa.
Una vez que hayas abierto la botella, asegúrate de lavar el cuchillo antes de usarlo para cortar o cocinar. Si no tienes un cuchillo a mano, también puedes usar un objeto afilado como un destornillador o una llave para golpear la botella y abrirla.